Deportes Fútbol Internacional

Adrián Ramos irá al fútbol de China haciendo una parada en España

Kicker, portal alemán de noticias, confirmó que el colombiano Adrián Ramos fue comprado por el club chino Chongqing Lifan por una suma de doce millones de euros e irá seis meses a préstamo con el Granada de España.

El colombiano Adrián Ramos, que llegó al Borussia Dortmun en 2014, fue vendido al fútbol de China, más exactamente al club Chongqing Lifan, que pagó doce millones de euros por el colombiano quien firmaría un contrato hasta el 2020. La comunicación de Kicker además aseguró que el colombiano tendría un paso por seis meses en el fútbol español, en el Granada CF.

El Bejing Guoan, ya había hecho una propuesta de diez millones de euros en diciembre de 2016, que el club alemán había rechazado, en ese momento el club chino le ofrecía además al colombiano un sueldo de diez millones de euros.

Ramos en su última temporada con el Dortmund, jugó siete partidos y marcó dos goles. En varios de los encuentros del equipo alemán, el colombiano no fue convocado y la falta de minutos le quitó el cupo en al selección Colombia.