Deportes

James Rodríguez espera jugar contra el Nápoles en los octavos de final de la Liga de Campeones

El Real Madrid recibe el miércoles al Nápoles en un partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que se prevé candente y en el que buscará un resultado que le permita encarar con tranquilidad la vuelta en Italia.

Los blancos, vigentes campeones de la competición, recibirán a un equipo italiano que viene pisando fuerte y que no ha conocido la derrota en sus últimos 18 partidos, incluidos tres de Liga de Campeones.

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus, el Nápoles que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri llega al estadio Santiago Bernabéu tras haber acabado la primera vuelta del torneo continental como primero de su grupo B.

Dentro de los convocados, el técnico francés confirmó la presencia del colombiano James Rodríguez, quien espera tener un oportunidad de jugar.

El colombiano confía en ser tenido en cuenta este miércoles por el entrenador francés para el duelo por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro es prácticamente una novedad, ya que Real Madrid y Nápoles sólo se han enfrentado una vez en la primera ronda de la Copa de Europa de la temporada 1987/1988 con un global 3-1 a favor del Real Madrid de Butragueño frente al Nápoles liderado por Maradona.

El astro argentino será un invitado de lujo el miércoles en el Santiago Bernabéu para ver a su equipo italiano.