Noticia Extraordinaria

Alistan diligencia de versión libre con Otto Bula por caso Odebrecht

Se trata de la Procuraduría General de la Nación, entidad que anunció que procederá con la diligencia de versión libre al excongresista Otto Bula en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por el caso Odebrecht.

Para el procurador Fernando Carrillo, ya están cumplidos algunos de los requisitos de Bula como su traslado a Cespo en el norte de Bogotá para garantizar su seguridad, razón por la que los procuradores delegados pueden tomar su declaración.

Carrillo señaló que: “Vamos a proceder a recibir esa declaración y seguramente vamos a recibir la de otros particulares; ustedes saben que la doctrina que estamos poniendo en marcha es que la Procuraduría va a investigar no solo a los funcionarios públicos sino a todos aquellos que han administrado recursos públicos y en virtud a ellos vamos a tener las investigaciones con particulares”.

Al parecer la versión libre de Otto Bula podría darse la próxima semana para poder establecer su participación y la de otros funcionarios públicos en las irregularidades en contratos viales en Colombia por parte de la firma brasilera Odebrecht.