Noticia Extraordinaria

Roberto Prieto comparece ante la Fiscalía General por caso Odebrtecht

Prieto llegó al búnker de la Fiscalía para cumplir el interrogatorio al que fue citado por el caso Odebrecht, gerente de la campaña Santos Pesidente 2010, en compañía de su abogado.

Es escuchado por un fiscal Anticorrupcion en el edificio inteligente de la Fiscalía y a su entrada señaló que va a desvirtuar los señalamientos en su contra.

Prieto es sindicado de recibir un millón de dólares de Ándres Giraldo, presuntamente dirigidos para la campaña reeleccionista del 2014, esto después del interrogatorio hecho al exsenador Otto Bula.

De igual manera está siendo señalado de su interés en la entrega en la concesión de la Ruta del Sol Tramo II y la paralela Ocaña Gamarra. Además, por el pago que habría hecho Odebrecht de dos millón de afiches a la campaña presidencial de Santos en el 2010.

Fue citado por el ente acusador con el objeto de aclarar la supuesta financiación, presuntamente ilegal, de la empresa Odebrecht en las campañas presidenciales,

Se espera que el lunes 27 de marzo es esperado el director de la Dian, Santiago Rojas, así como David Zuluaga al día siguiente, martes 28 de marzo.