
Se trata de seis camionetas Gran Vitara, 4X4, último modelo, por valor de $547783.638, para uso de la dirección seccional de la Fiscalía y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y una camioneta Chevrolet Dimax, por valor de $118.096.393 millones, para uso de la Fuerza Aérea Colombiana.
Según el gobernador Jorge Emilio Rey, estos equipos le permitirán a las autoridades garantizar el cumplimiento de la Constitución y la ley, en la búsqueda de la paz y la seguridad urbana y rural.
Al evento asistieron el comandante del grupo de seguridad de defensa de bases de Catam, Coronel Eisenhower Rodríguez y la directora de Fiscalías, seccional Cundinamarca, María Teresa Pineda Buenaventura.
“Agradecemos a la administración departamental por este aporte tan significativo para nosotros, el cual, indudablemente mejorará la capacidad de movilidad y operatividad en nuestras acciones diarias”, expresó la funcionaria judicial.
Finalmente, el gobernador reiteró que en lo que va corrido del año, se han invertido $1.449.601.766 millones en dotación vehícular para las autoridades.
