Bogotá

Policía sorprende a 20 menores en zonas de rumba en Bogotá

La Policía de Bogotá reveló que este fin de semana al menos 20 menores fueron sorprendidos en varios establecimientos comerciales en los que está prohibido su ingreso y que adicionalmente se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Según con el mayor Rodrigo Mancera, comandante del grupo de Infancia y Adolescencia, los bares que permitieron el ingreso de menores fueron sellados y multados.

Los menores capturados fueron trasladados y dejados bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar por haberse encontrado en una zona de alto impacto y sin compañía de un adulto mayor.

“Los principales responsables de que estas cosas sigan pasando son los administradores de estos lugares por no contar con una logística que garantice que los menores no ingresen a estos establecimientos”, indicó el comandante Mancera.

A lo anterior, agregó: “en esa oportunidad sorprendimos a 20 menores de edad consumiendo bebidas embriagantes en esta zona del Restrepo y muchos de estos menores incluso estaban con sus padres”.

Por último, el mayor Mancera aclaró que algunos de estos menores podrían quedar a cargo del Bienestar familiar por reincidir en estas conducta.