Bogotá

Patrullero de la Policía herido en una balacera en Ciudad Bolívar

El paso domingo en las horas de la noche un patrullero de la Policía resultó herido, luego de enfrentarse con una banda de delincuentes que atracaban un supermercado en el barrio Palermo sur, localidad de Ciudad Bolívar.

Según con las autoridades, los uniformados llegaron por un llamado de la comunidad en medio del robo.

Los ladrones, al ver la presencia de las autoridades, dispararon contra los uniformados hiriendo a uno de ellos.

El patrullero herido está siendo atendido en el hospital de Meissen, preparándose para el traslado al Hospital de la Policía.

Tres delincuentes fueron capturados por la Policía del sector, quienes estarían relacionados con el delito.Los capturados están siendo individualizados y se desarrollan las acciones de protocolo para estos casos.