Bogotá

Asesinan a joven al robarle su bicicleta en el sur de Bogotá

Esta madrugada un joven murió al recibir heridas de arma blanca cuando dos sujetos intentaron robarle su bicicleta en la localidad Barrios Unidos, en el sur de Bogotá.

Según con las autoridades, los delincuentes huyeron con la bicicleta después de atacar a la victima de 19 años.Después del robo, el joven fue encontrado gravemente herido en un parque de Barrios Unidos, y de inmediato llevado a la clínica Shaio.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Por su parte, la Policía Nacional se encuentra tras la pista de los ladrones, y piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar este tipo de robos, que ya son frecuentes en la capital.

Varios ciclistas se quejan de la inseguridad que sufren a ciertas horas, pues aseguran que se les dificulta el desplazamiento por miedo a que sean atracados. Según con las autoridades, Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por este delito.

Cifras de las autoridades indican que el año pasado a 1.450 personas les robaron sus ‘ciclas’, 29 más que en el 2015, cuando hubo 1.421 robos. Suba con 226 casos y Kennedy con 207 fueron las localidades con más hurtos reportados.