Nacional

Hasta este fin de semana terminan inscripciones para acceder a los 80 mil cupos en el SENA

Radio Santa Fe CM
María Andrea Nieto, directora general del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, lanzó la última convocatoria de formación titulada en modalidad presencial de 2017, en la que se disponen hasta este fin de semana de 80 mil cupos para que los colombianos se capaciten en las carreras y cursos más requeridos por los empresarios.

Según la directora, las inscripciones van hasta este domingo 13 de agosto y los interesados se podrán inscribir mediante la página www.sena.edu.co.

«Serán 38 mil cupos en el nivel Técnico, cerca de 35 mil en nivel Tecnológico, más de 2 mil en programas para nivel de operario, 1.225 para nivel de auxiliar, más de 2 mil en especializaciones tecnológicas y 260 en profundizaciones técnicas», precisó Nieto.

Estos nuevos aprendices, que comenzarán su formación a partir del 25 de septiembre, contarán con los mejores equipos, ya que los procesos formativos del SENA se desarrollan con tecnología de punta, competencias en bilingüismo y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).