Bogotá

Este fin de semana Alcaldía llevará feria de servicios de salud gratis en Ciudad Bolívar

Foto Secretaria de Salud
Durante este fin de semana la Secretaría Distrital de Salud realizará una gran Feria de Servicios para atender a los habitantes de los barrios Mochuelo Alto, Mochuelo Bajo y Pasquilla, en Ciudad Bolívar.

La jornada iniciará desde las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. el sábado 23 de septiembre, en la que se prestará el servicio de vacunación canina y felina en la cancha del parque Barranquitos, en Mochuelo Bajo.

Y el mismo día y el mismo horario, profesionales de la salud atenderán a la población en salud mental, educación sexual y reproductiva, y también vacunación para gatos y perros.

En el mismo horario, el domingo la Feria estará concentrada en el parque Barranquitos y se ampliará la oferta de servicios con vacunación para la población en condición de vulnerabilidad (menores de 6 años, mujeres gestantes y adultas mayores).

Según el secretario de Salud, Luís Gonzáles, se brindará atención en gestión ambiental, salud sexual y reproductiva y salud mental.

«Se hará promoción de hábitos de vida saludables mediante nuestra estrategia Cuídate y sé feliz, con toma de tensión, talla y peso, y se realizará registro de personas con discapacidad», explicó el funcionario.

Profesionales que hacen parte de la Subred Integrada de Servicios Sur, entre ellos, enfermeras, psicólogos, odontólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales y profesionales ambientales, se unirán a esta feria durante el fin de semana.