Noticia Extraordinaria

Colombianos serán preguntados por aspiración de Timochenko a la Presidencia

Este sábado se conoció que Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, pedirá la opinión de la “gente del común” para determinar si acepta su candidatura a la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo año.

Por medio de su cuenta de twitter, el líder del partido de las Farc señaló que: “Yo nunca a las Farc le he dicho no a una tarea y esta no será una excepción, pero sí quisiera antes de tomar la decisión en firme consultar la opinión del común. Espero sus opiniones”, dijo Timochenko en un video publicado en su Twitter.

Y explicó que recibió la visita de su compañero Carlos Antonio Lozada quien le comunicó “oficialmente” la decisión de postular su nombre “para las elecciones presidenciales del próximo año”.

Por medio de un video, Timochenko no da mayores explicaciones de cómo y en qué fechas realizará la anunciada consulta.
https://www.mydentalplace.com/wp-content/languages/new/cymbalta.html

Como se conoce, el 1 de noviembre anterior, el partido Farc anunció que “Timochenko” será el candidato presidencial de la colectividad surgida de la antigua guerrilla para las elecciones del año próximoen las que presentarán también listas propias al Congreso.

Fue precisamente alias “Iván Márquez” quien dio a conocerlo en una rueda de prensa en Bogotá en la que explicó que la exguerrilla entraba “de lleno en la contienda política de 2018 con candidatos propios para la Presidencia y el Congreso de la República”.

El líder aseguró en esa oportunidad que estaban “en diálogo con el camarada ‘Timo’ para ultimar los detalles de lo que debe ser su regreso (de Cuba) para que asuma como presidente del partido y como candidato de la Farc”.

La compañera de fórmula vicepresidencial de Timochenko es Imelda Daza, que militó en el partido de izquierdas Unión Patriótica y quien estuvo exiliada en Suecia más de 20 años tras un atentado contra su vida.

.