Judicial

A la cárcel ciudadano venezolano por presunta extorsión a miembro de la comunidad Lgtbi

Se trata de Leandro Santos Palmar González, ciudadano venezolano de 22 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 15 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de exigir dinero a un analista en tecnología, de 39 años de edad, a cambio de no publicar en las redes sociales algunos videos donde aparece desnudo.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, la víctima contactó al extranjero por medio de una página de escort (como se llama en inglés a los acompañantes que pueden ofrecer sexo o no) para que le prestara sus servicios sexuales.

El trabajador sexual grabó con su celular algunos videos íntimos y luego despojó a la víctima de una cadena de oro y de su billetera. Días después la llamó y le exigió la suma de $360.000 para devolverle sus pertenencias y no publicar las imágenes.

Palmar González fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación con el apoyo del Gaula Militar cuando se aprestaba a recibir el dinero exigido y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito tentativa de extorsión agravada.
https://www.sinverrugasylunares.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html