Noticia Extraordinaria

Alejandro Ordoñez critica a Andrés Pastrana por su influencia en la ‘coalición del No’

El exprocurador Alejandro Ordoñez publicó varios trinos en los que cuestiona las acciones de Pastrana y su influencia en la ‘coalición del NO’, para elegir un candidato único.

Alejandro Ordoñez advirtió que Pastrana “falta al a verdad” al indicar que él había aceptado participar en una “elección previa con Marta Lucía Ramírez y después falte a mi palabra”.


Seguidamente, Ordóñez aseguró que la elección de un candidato único en la ‘coalición del NO’ es una mesa de “tres patas y ahora Andrés Pastrana pretende que sea de dos” .


Alejandro Ordóñez resaltó que rechazó participar en un mecanismo de elección con Marta Lucía Ramírez por que no hace parte de ese partido.


Seguidamente, Alejandro Ordóñez aseguró que el país necesita conocer si la “coalición del NO quedó secuestrada por Andrés Pastrana y sus caprichos políticos”. Pues consideró que los intereses políticos deben estar por encima de este proceso.


Por último, Ordóñez le aseguró al país continuará con firmeza su aspiración presidencial, “en defensa de la familia y con el aval de más de 2 millones 200 mil ciudadanos”.