Bogotá

En lo recorrido del año, se han capturado 73 personas por cometer robos en TransMilenio

Las autoridades informaron que, en lo recorrido del año, han capturado 73 personas por cometer hurtos en diferentes estaciones de TransMilenio en Bogotá.

Según con las autoridades, cerca de 250 uniformados se tomaron las estaciones del sistema masivo de transporte en la capital de la República para realizar varios operativos con el fin de enfrentar el delito de hurto.

El coronel Néstor Melenje, comandante de Policía de Transmilenio, indicó que de acuerdo con labores de inteligencia las estaciones del sistema en las que más se registraron denuncias de hurto son: Ricaurte, Avenida Jiménez, Héroes, 20 de Julio y los portales del Tunal, Usme, Sur y Norte.

“Estamos reforzando las medidas de seguridad en las diferentes estaciones de TransMilenio con más de 100 uniformados para garantizar la seguridad en el sistema atendiendo las solicitudes de los usuarios”,afirmó el coronel Néstor Melenje.

También se han incautado más de 700 armas blancas, las cuales son utilizadas para cometer delitos en el sistema por parte de delincuentes y atacar a los pasajeros.