Bogotá

Personera se reunirá como moteros de Bogotá tras medida de alcaldía

La Personera de Bogotá, Carmen Teresa Castañeda Villamizar realizará el próximo lunes 29 de enero a las 10:30 de la mañana una mesa de diálogo con los representantes de los diferentes clubes de moteros, en la sede central del ente control.

El objetivo de la reunión es escuchar la posición y propuestas de los usuarios de motos, frente a la medida de la Administración Distrital de prohibir la circulación de parrillero hombre, en algunos sectores de la ciudad.

Este viernes el sub secretario de seguridad del Distrito, Jairo García, informó que la próxima semana, varias entidades distritales se reunirá con voceros del gremio de los motociclistas con el objetivo de analizar la implementación de la medida que restringe la movilización de parrilleros.

El funcionario aclaró que la medida que rige desde la próxima semana será transitoria, con la intención de mejorar los índices de seguridad en la capital del país tras el aumento en los hurtos.

“Reiteramos la disposición de la Administración Distrital para dialogar sin presiones con los diferentes grupos de motociclistas la próxima semana, como lo mencionó el Secretario de Movilidad, y podríamos proponer una agenda de trabajo sobre diferentes temas que afectan a esa población“, aseguró García.