Noticia Extraordinaria

Han detenido a 73 conductores borrachos en lo que va del puente festivo

Las autoridades de tránsito revelaron que en lo recorrido del puente festivo van 73 personas detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol en las carreteras del país.

De acuerdo con el general Ramiro Castrillón, director de Tránsito de la Policía Nacional, los diferentes controles han permitido una importante disminución con respecto a las cifras de accidentalidad del mismo periodo del año pasado.

Por otro lado, el general Castrillón informó que ya fue habilitada la vía La Línea que se encontraba cerrada por un deslizamiento de tierra que se registró en el kilómetro 38 entre Armenia – Ibagué , como consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en las últimas horas.

«Tuvimos dificultades por caídas de rocas árboles y desbordamientos de quebradas, pero a esta hora está con normalidad», comentó el general Castrillón.

Según con el general de Castrillón, hay otras tres vías nacionales con dificultades. » Hay tres vías con cierre total, la primera en la vía que conduce de Tarazá a Caucacia en el km 63 por deslizamiento de tierra», manifestó.

«En Florencia en la depresión del vergel en el km 63, hay problemas por caída del puente y por último, en el Meta hay una situación en la vía que conduce de Puerto Rico a Granada en el km 68, estamos haciendo presencia en el lugar», agregó Castrillón.

Por ahora, la Policía de Tránsito ha atendido 51 accidentes que han dejado 11 personas fallecidas y 68 lesionados, mientras se han movilizado 1.577.987 vehículos.

Se han impuesto 2 mil 149 comparendos, 262 a motociclistas, 378 por no tener licencia de conducción, 151 por adelantar en zona prohibida, 81 por transporte pirata y 73 por embriaguez.

Los comentarios están cerrados.