Noticia Extraordinaria

Proxeneta alias «Madame», estaría entre las más importantes de Cartagena, según autoridades

Foto tomada de: elheraldo.co

Se le considera como la presunta responsable de reclutar adolescentes y mujeres mayores de edad en la ciudad heróica y trasladarlas incluso al exterior, para explotación sexual, delito de trata de personas, que tiene penas de hasta 23 años de cárcel.

Según las autoridades, esta persona tiene antecedentes penales por tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos. La «Madame» sería la mayor proxeneta de la ciudad de Cartagena, y quien maneja un corredor sexual en la zona de las playas.

Además contaría con capacidad logística y contactos internacionales para efectuar eventos que demandan servicios sexuales de las mujeres.

Autoridades de migración de Estados Unidos alcanzaron la cooperación de las de Bahamas para inadmitir ciudades americanas y confirmar que varias colombianas viajaban para participar en fiestas “sexuales”.

Ya se adelanta audiencia de legalización de allanamiento y captura de la señora de la señora Liliana del Carmen Campos Puello, alias ‘Madame’. La Fiscalía pedirá al juez de garantías que sea pública su audiencia de imputación.