Deportes

El empate frente a Nacional es un resultado importante: Miguel Ángel Russo

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios,destacó el punto conquistado en condición de visitante ante Atlético Nacional en el clásico de la cuarta jornada de la Liga Águila.

“El empate frente a Nacional es un resultado importante porque veníamos de una derrota y siempre hablamos de que no se pueden perder dos partidos de manera consecutiva. Los clásicos no se pierden y más de visitante, si somos un equipo grande, lo somos en cualquier lado”, comentó Russo.

El técnico argentino resaltó la reacción de sus dirigidos después de quedar en desventaja ante Nacional.

“Siempre espero mucho más de mis jugadores, sobre todo de tres cuartos de cancha hacia adelante porque tenemos gente para lastimar a los rivales. Ellos leyeron y entendieron el partido”, afirmó el entrenador ‘Embajador’.

“Me voy conforme con algunas cosas del equipo, pero entiendo a los jugadores, porque les dolió mucho la derrota en El Campín y ahora hay que pensar en la serie de la Copa ante General Díaz”, agregó Russo.

Por último, el técnico Russo aseguró que Millonarios peleará en todos los frentes en todos los partidos.

«El torneo recién comienza y necesitamos una permanente mejoría, pero cuando juegas más de una competencia, como equipo grande, debemos ser protagonistas y buscaremos lograr los mejores resultados”, Puntualizó Russo.