Judicial

Policía rescata en tiempo récord a bebé de seis meses raptada en Barranquilla

–Unidades del grupo antisecuestro GAULA, lograron en tiempo récord el rescate de una menor de seis meses reportada como raptada en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron cuando a la madre de la menor se le acerca aproximadamente a las 06:00 pm una vecina del sector manifestándole que le prestara la menor para tomarle unas fotografías, a lo cual sin despertar ningún tipo de sospechas accede, al notar que no regresaba puso en conocimiento de las autoridades, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda con el fin de dar con su paradero.

Siendo las 09:00 horas aproximadamente, nuestras unidades del GAULA, logran el rescate de la menor sana y salva en el barrio Vista Hermosa. En el procedimiento se captura una mujer de 22 años de edad, momentos en los que salía con la bebé de una residencia del sector antes mencionado, donde había pasado la noche.

De acuerdo a las verificaciones hechas, la capturada estaría sosteniendo una relación amorosa con un soldado profesional a quien pretendía engañar haciéndole creer que la niña era de él.

La Policía Nacional en la Metropolitana de Barranquilla, continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123.