Gobierno comprometido con seguimiento al nuevo contrato del PAE

septiembre 6, 2018 6:39 pm

Tags de esta nota:

Foto: Radio Santa Fe CM

El seguimiento al nuevo contrato del Programa de Alimentación Escolar (PAE) y participar en una mesa técnica del sector educativo en Putumayo, fueron los 2 acuerdos definidos hoy entre la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, y representantes del sector educativo de este departamento.

En el encuentro, la Ministra se comprometió a realizar un seguimiento y acompañamiento al nuevo proceso de contratación del Plan de Alimentación Escolar que iniciará el próximo 17 de septiembre.

La Ministra resaltó la importancia que tiene el Putumayo para el Gobierno Nacional y el compromiso de trabajar unidos por el bienestar de todos los niños, niñas y jóvenes.

“Cuenten siempre con una servidora en el Ministerio. Mi prioridad es que los estudiantes tengan siempre una educación de calidad que permita desarrollar sus competencias», aseguró la Ministra.

Finalmente, los representantes que asistieron al encuentro resaltaron el compromiso de la ministra y agradecieron la diligencia para atender los temas presentados.

Los comentarios están cerrados.