Judicial Justicia

Capturaron a universitario que violó a adolescente en Restrepo – Meta

Foto: Policía Metropolitana de Villavicencio
La Policía Metropolitana de Villavicencio logró en el sector del barrio Villa Reina del municipio de Restrepo – Meta, la captura mediante orden judicial de un joven de 20 años, implicado en la violación de una menor de 15 años.

Los hechos se registraron al interior de una residencia, donde este joven, cuando aún era menor de edad, y en compañía de otro muchacho, obligaron a una compañera a ingresar a la vivienda, y luego la amarraron y la accedieron carnalmente de manera violenta.

Luego de varios meses de investigación, materiales probatorios y evidencias físicas, unidades de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, lograron en el sector del barrio Villa Reina del municipio de Restrepo la captura mediante orden judicial del joven de 20 años, implicado en la violación de la menor de 15 años.

El joven capturado fue puesto a disposición del juzgado primero penal municipal para adolescentes con función de control de garantías de Villavicencio por el delito de acceso carnal violento, donde aceptó cargos, quedando con medida de detención domiciliaria a la espera de la sentencia de un juez que definirá su situación judicial.