Panorama Nacional Política

Mónica Rodríguez pidió disculpas por mensajes contra uribistas

La presentadora de Caracol Tv, Mónica Rodríguez, a través de redes sociales publicó una carta, donde pidió disculpas por sus comentarios contra el expresidente Álvaro Uribe y políticos del Centro Democrático.

«Ofrezco mis más sinceras disculpas a quienes haya ofendido con mis comentarios. Siempre escribo espontáneamente, sin calcular el impacto negativo o positivo. Mi intención jamás era (no es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje», señala la presentadora de Día a Día.

“Mi intención jamás era (ni es) generalizar y aunque tengo mi propia opinión de las personas, las situaciones y las cosas, debí utilizar otro lenguaje. Esto es un gran aprendizaje, no solo para mí, sino para muchos que hemos caído inmersos en una polarización que no le hace bien a nuestro país”, expresó.

También agradeció a quienes la han apoyado y a quienes a pesar de estar en desacuerdo, le ayudaron a entender con diplomacia.

Las disculpas de Mónaca, se dan luego que el fin de semana pasado el expresidente Álvaro Uribe Vélez le salió al paso a los señalamientos hechos por la presentadora, quien la ha emprendido en varias ocasiones en contra del Centro Democrático a través de su cuenta en Twitter.

El pasado sábado en la mañana, el senador Uribe publicó una cascada de trinos donde muestra pantallazos de varios tweets antiguos de Mónica, donde la presentadora ataca duramente al expresidente y a su partido.

En los mensajes, Rodríguez cuestionaba los principios y la autoridad moral de Uribe y de los miembros del Centro Democrático. «Este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol», escribió el senador acompañando la imagen.

«Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña @MONYDIAADIA” dice uno de los trinos de Uribe, luego publicó otro tweet donde dice que Mónica Rodríguez «no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”.