Bogotá

Por 24 horas 22 barrios de San Cristobal estarán sin agua este jueves

–Desde las 10 de la mañana y por 24 horas se suspende este jueves el suministro de agua en 22 barrios de la localidad de San Cristobal para ejecutar obras de mantenimiento en red de distribución del sector.

El sector con restricción de servicio está ubicado entre la calle 50 Sur y la calle 92 Sur, y desde la Carrera 3 Este hasta la Carrera 24 A Este. Barrios: Bosque Central, Villa Diana, Liliana, Bolonia I, Fiscala Alta, Juan Rey, Chiguaza, Bolonia, El Pinar, La Esperanza Sur, San Pedro Sur, Yomasa, Tocaimita Oriental, Doña Liliana, La Arboleda, Los Libertadores, San Rafael de Usme, La Cabaña, Los Soches, Los Pepinitos, Nueva Delhi, Las Gaviotas.

El servicio se empezará a restablecer a las 10 de la mañana de este viernes 28 de septiembre de 2018.

El Acueducto de Bogotá recomendó a los habitantes del sector:

A los usuarios que cuentan con tanques de reserva de agua en sus viviendas racionar el consumo para evitar incomodidades durante la ejecución de los trabajos de reparación.
Si almacena agua en vasijas, manténgalas tapadas y consúmala antes de 24 horas.
El Acueducto activará el servicio de carrotanques, con prioridad a centros médicos y a lugares de alta concentración de público, el cual se puede solicitar en la Acualínea 116.