Judicial

Taganga: demolerán hotel de israelíes por presuntas actividades ilícitas

Foto: benjamintaganga.com

Se trata del Hotel Benjamín, propiedad de Assi Moosh, ciudadano israelí que fue deportado desde Colombia, acusado de liderar una red internacional de trata de blancas y turismo sexual, el inmueble será demolido próximamante.

Las autoridades indicaron que el inmueble era punto de encuentro para actividades ilícitas como el microtráfico y la inducción a la prostitución.

El alcalde distrital, Rafael Martínez, señaló que: “Se hace extinción de dominio de dos bienes en la zona rural donde hacían sus bacanales y en donde varias veces se intervino, deteniendo fiestas que duraban hasta tres días con todo tipo de consumo de drogas”.

Y agregó que “todas estas personas venían induciendo a la prostitución infantil, al consumo de sustancias alucinógenas y habían convertido Taganga en una zona crítica”.

Así las cosas, existe ya un proceso administrativo en espera de notificación, que dará la orden de demolición en fecha por establecer.

La Policía, la Fiscalía y la Alcaldía intervinieron el hotel para evitar las fiestas desbordadas que podían reunir a más de 200 personas que consumían drogas y se entregaban al desenfreno sexual.