Bogotá

Niño de 9 años desapareció en Ciudad Bolívar

Angustiosa búsqueda del Carlos Estiven Briñez de 9 años quien desapareció en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, en donde salió a hacer un mandado a escasas cuadras de su vivienda y no regresó.

El padre y los hermanos mayores han recorrido los barrios cercanos, pero hasta el momento no han tenido suerte en la búsqueda del niño.

El pequeño desapareció el pasado ocho de enero en horas de la noche, cuando salió por orden de su papá a cobrar una libra de azúcar a una tienda muy cerca de su casa.

«El niño siempre venía, pero esa noche que dicen que salió a hacer el mandado, no lo vi por acá» dijo el dueño de la tienda en donde el pequeño hacía las compras.

«Hemos estado en el barrio La Aurora, San Francisco, El Mochuelo, en todas partes de aquí cerquita lo hemos buscado y no tenemos ninguna información» dijo el padre del menor.

Las autoridades locales y el CTI de la Fiscalía, adelantan la investigación para dar con el paradero de Carlos Estiven Briñez de 9 años que completa ocho días desaparecido.

Con información de RCN.