Noticias Curiosas

Un joven murió tras comer plato de fideos recalentados

El extraño suceso se registró en la ciudad de Bruselas – Bélgica, donde un estudiante de 20 años consumió un plato de fideos que había dejado por varios días a temperatura ambiente, y tras recalentarlos fue atacado por una mortal bacteria.

El joven, al parecer dedicaba los domingos para preparar la comida de toda la semana, por lo que ingirió el mortal plato luego de haber dejado los fideos por al menos cinco días a temperatura ambiente.

A pesar de que los fideos no tenían su sabor habitual, el estudiante pensó que se trataba de la salsa que había usado para condimentar la pasta.

El estudiante salió de su casa para hacer ejercicio, y cuando regresó presentó indigestión, náuseas y dolor de cabeza, sintomas a los cuales no le prestó atención y pensó que tomar una siesta le haría bien, pero no volvió a despertar.

El muchacho no asitió al día siguiente a la universidad, por lo que sus padres fueron a visitarlo y lo encontraron muerto.

La autopsia reveló que el deceso se dio 10 horas después de haber ingerido la pasta y los exámenes de laboratorio evidenciaron la presencia de Bacillus Cereus, una bacteria que se produce en los alimentos al dejarlos a temperatura ambiente durante varias horas.