Nacional

La Emprendetón iNNpulsa llega a Mocoa

La Emprendetón es un taller creativo en el que los participantes podrán experimentar todas las etapas del emprendimiento en un solo día.

iNNpulsa Colombia realizará la primera Emprendetón del año en Mocoa, el próximo jueves 28 de febrero en el Auditorio Yamalia, a partir de las 7:30 a.m. La actividad tiene entrada libre, incluye almuerzo y refrigerio, y la inscripción es posible en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-emprendeton-mocoa-56190706917.

La Emprendetón es una emocionante carrera por el emprendimiento, diseñada para que las personas que tengan ideas de negocio, emprendedores e innovadores de la región, participen en una serie de retos y talleres experienciales que les permitirán construir soluciones creativas a problemáticas u oportunidades de su entorno, que pueden convertirse en negocios innovadores en el futuro.

Los participantes en Mocoa tendrán la posibilidad de que sus ideas de negocio sean seleccionadas, para que atraviesen un proceso de pre-incubación por tres meses con mentores expertos, y puedan convertirse en proyectos reales y ejecutables.

Con el propósito de fortalecer la comunidad emprendedora e innovadora de las regiones, iNNpulsa ha creado dos tipos de jornadas experienciales: Héroes Talks y Emprendetones, programas diseñados para activar el propósito creativo, dinámico e innovador de todos los emprendedores del país.

Durante estas jornadas los asistentes pueden conectarse con expertos nacionales, participar en talleres, compartir conocimientos y desarrollar nuevas ideas de negocio. En estas actividades han participado más de 3.000 personas en 22 departamentos del país.