Entretenimiento Farándula Gente

En pleno evento le pegan patada voladora a Arnold Schwarzenegger

El actor Arnold Schwarzenegger estaba tomándose fotos con los fans cuando un hombre se le acercó corriendo por la espalda y le propinó una brutal patada voladora.

El político y ex-culturista de 71 años fue empujado por el golpe pero no llegó a tumbarlo, mientras que el agresor fue reducido inmediatamente por los guardaespaldas de la estrella.

Tras el sorpresivo ataque, Schwarzenegger siguió su encuentro con los fans, pero minutos después fue evacuado de la sala. Había acudido para juzgar una competición de salto con cuerda, y poco después comunicó a sus fans vía Twitter que se encontraba perfectamente.

“Gracias por preocuparse, pero no tenias por qué hacerlo. Pensé que me había empujado la multitud, que pasa muy a menudo. Solo entendí que me habían golpeado cuando vi el vídeo, como todos ustedes. Solo me alegro de que ese idiota no interrumpiese mi Snapchat”, escribía el austríaco.


Al parecer, los organizadores del evento consideran que se trataba de un “fan enloquecido”, y el propio Schwarzenegger ha asegurado que no presentará cargos y que espera que esto sea un “despertar” para el agresor y le permita “volver a encauzar su vida por el camino correcto”.

Incluso Arnold publicó otro ángulo del video en su perfil de Instagram intentando quitarle hierro al asunto.

View this post on Instagram

Block or charge?

A post shared by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on