Noticia Extraordinaria

Aprobada posesión de ‘Jesús Santrich’ en Cámara de Representantes

La Comisión de Acreditación de la Cámara de Representantes, adelantó este lunes la aprobación de la posesión como congresista de alias Jesús Santrich.

Wadith Manzur, presiente de esa comisión, y el representante, José Vicente Carreño, presentaron objeción de consciencia para no participar en la aprobación de la acreditación de ‘Santrich’.

Manzur señaló que: “Presento mi objeción de conciencia para participar en la discusión sobre la acreditación de posesión al señor ‘Santrich’; como presidente de la Comisión realicé todos los trámites administrativos pertinentes para darle celeridad al tema y no es mi interés obstaculizar el proceso”.

Y agregó que: “La acreditación fue aprobada, los documentos que presentó están en regla y se dará la posesión ante la mesa directiva de la Cámara de Representantes”.

Por su parte el represente Jorge Gómez, dijo que: “Es que la comisión de acreditación lo único que tuvo que hacer es revisar los documentos, y decir que están en orden y eso fue lo que hicimos acta que acabamos de escribir”.