Bogotá Tema del Día ultimahora

Desmayo por bajonazo de azúcar habría generado accidente en la avenida Suba

Aunque en principio se barajó la hipótesis de fallas en frenos, las autoridades confirmaron en las última horas que la conductora que protagonizó el fatal accidente en la tarde del martes en la avenida Suba con calle 127, habría sufrido un desmayo a causa de un bajón de azúcar, lo que causó el brutal choque que dejó dos muertos y seis heridos.

La Policía indicó en la mañana de hoy que la conductora, de 45 años de edad, habría perdido el conocimiento a causa de una diabetes que padece, y la camioneta que manejaba resultó embistiendo a un motociclista, se subió al andén, tumbó un poste y atropelló a ocho personas, dos de ellas murieron y las otras seis resultaron lesionadas.

Tras el accidente, una mujer falleció en vía pública, mientras que un hombre de 35 años, murió luego de ser trasladado a centro asistencial.

Entre tanto, los seis heridos, entre ellos la conductora del carro, fueron trasladados a la Clínica Shaio.

“La comunidad dice que la señora pierde el control del vehículo y esto es lo que ocasiona el accidente”, explicó Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Tras el incidente, el carril mixto de la avenida Suba estuvo cerrado por al menos 4 horas, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del cadáver de la persona que falleció en el sitio y adelantaban las primeras pesquisas judiciales.