Bogotá

Desmienten presunto atraco masivo en restaurante de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá señaló que el vídeo, que está circulando en redes sociales, donde se observa en un atraco en un restaurante, hace parte de una acción delincuencial, registrada en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Las autoridades indicaron que de acuerdo con la consulta realizada, los acontecimientos, tuvieron lugar el pasado 11 de julio de 2019 en el sector de Urdesa, al norte de Guayaquil.

En el video que rota por redes sociales se ve a tres hombres ingresan a través de la puerta principal del local. A los pocos segundos, se observa cómo uno de ellos hace un movimiento con su mano, muestra que carga una pistola y amenaza a los clientes.

La secuencia fue captada el pasado jueves 11 de julio de 2019, en Urdesa, norte de Guayaquil. El video lo registraron las cámaras de seguridad del local y fue divulgado a través de distintos usuarios en Twitter.

La grabación generó mensajes de rechazo e indignación en redes sociales colombianas, peor las autoridades lograron establecer que se trataba de un video tomado en el vecino país.