Bogotá

La Orquesta Filarmónica de Bogotá llevará la música celestial a las localidades

Una Navidad llena de música vivirán los bogotanos con la gigantesca oferta conciertos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, a través de sus agrupaciones juveniles, centros orquestales y los más variados ensambles de los niños de su Proyecto Educativo que visitarán las localidades.

Anton tiruliruliru, Hacia Belén va una burra, Tutaina, A la nanita nana; Jingle Bells de James Pierpont; Farolito de Kike Santander; Navidad Caucana de Jerónimo Velasco y La Novena Sinfonía de Beethoven, son algunas de las canciones y obras seleccionadas para la temporada.

La Novena Sinfonía de Beethoven, contará con la participación de la soprano Gloria Londoño, la mezzosoprano Andrea Orjuela, el tenor Pablo Martínez y el barítono Valeriano Lanchas. El concierto se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 13 de diciembre a las 8:00 p.m., será a beneficio de la Fundación Rogelio Salmona.

Con gorros y bufandas, la Filarmónica realizará el tradicional concierto de Navidad en el Parque de Chiminigagua de Bosa, el martes 17 de diciembre, a las 6:00 p.m. y en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el jueves 19 de diciembre, a las 8:00 p.m.