Nacional

Cruz Roja Cundinamarca y Bogotá desarrolla por sexto año consecutivo campaña Reto Navidad

Foto: cruzrojacolombiana.org

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, desarrolla desde el 2013 la campaña Reto Navidad, que tiene como finalidad lograr un impacto significativo en comunidades vulnerables en el marco de la celebración de la Navidad.

Este año la meta es atender a más de 1.500 niños y niñas de Bogotá, Sibaté, Bojacá y Guayabetal de entre 1 año y 12 años de edad en condición de vulnerabilidad.

Esta iniciativa se realiza gracias al aporte de aliados y donantes, al esfuerzo y dedicación de cientos de voluntarios y voluntarias, demostrando así que la Cruz Roja Colombiana es un canal a través del cual el país contribuye al bienestar de las comunidades más vulnerables.

Por ello, reiteramos nuestro llamado a unir esfuerzos para generar espacios de protección en estas festividades y de recuperación a niños y niñas que han sido víctimas de desplazamiento, afectados por la vulnerabilidad por la crisis climática y en entornos de riesgo por violencia urbana.

Los regalos se pueden entregar en las sedes de la Cruz Roja, en algunos puntos Makro, Farmatodo y Alkosto de la ciudad, o realizando una donación en el link:

https://donar.cruzrojabogota.org.co/home-navidad/

Estas jornadas se realizarán entre el 13 y el 15 de diciembre en los siguientes sitios:

– Hospital Materno Infantil
– Casa Volver Normandía
– Casa Volver Solferino
– Colegio Pablo Neruda (Sibaté/Cundinamamarca)
– CIAM (Centro Integral de Atención al Migrante)
– Colegio Arborizadora Alta (Ciudad Bolivar)
– Colegio Nuestra Señora de la Gracia (Bojacá /Cundinamamarca)
– Daminificados emergencia Guayabetal /Cundinamamarca.