Bogotá Tema del Día ultimahora

Asesinaron a policía en licencia que intentó frustrar un hurto en Puente Aranda

Se trata del subintendente Andrés Molina, quien se encontraba departiendo con familiares en un local de comidas rápidas en la localidad de Puente Aranda cuando sujetos armados intentaron cometer un atraco. El uniformado que estaba de vacaciones intentó frustrar el hurto pero salió gravemente herido y falleció.

El hecho, que se presentó en la calle 4 Bis B con carrera 41B, barrio La Primavera, dejó dos personas fallecidas, el uniformado y un tío.

Al parecer, Molina y su familiar se percató que su padrastro era víctima de un atraco y en compañía de su tío intervino para evitar el robo, tomaron por la espalda a los asaltantes y trataron de desarmarlos, pero no notaron que había otro delincuente armado, quien les disparó por la espalda.

Tras el ataque, el uniformado y su acompañante fueron trasladados al CAMI Galán, sin embargo, pese a los esfuerzos, lamentablemente ambos pierden la vida.

Molina, de 32 años de edad, llevaba 12 años y ocho meses en la Policía, y se encontraba recuperándose de una fractura en uno de sus brazos. El uniformado estaba adscrito a la Inspección General de la Dirección General de la Policía.

Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para lograr la identificación y captura de los asesinos del uniformado, y por ahora se analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector que captaron a los delincuentes.