La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y la Concesionaria Vial Andina – Coviandina, anunciaron un Plan de Manejo de Tránsito especial para la temporada navideña y fin de año en la vía al Llano, para atender de manera oportuna a los usuarios que viajarán al Meta durante las fiestas.
Según lo informó Coviandina, para la vía Bogotá – Villavicencio se incrementó el personal de recaudadoras en las estaciones de peaje, así como los servicios de ayuda mecánica y de grúas, y personal en los centros de control de operación.
Así mismo, la Policía de Tránsito y Transporte realiza operativos de control y para las fechas especiales, los cuales serán incrementados especialmente para revisión técnico-mecánica, pruebas de alcoholemia, velocidad y estado anímico.
Por otro lado, las autoridades determinaron que el lunes 6 de enero se realizará reversible Villavicencio – Bogotá, desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, con cierre en el k0+000 en sentido Bogotá – Villavicencio a las 12:30 pm.
Los días 21, 28 y 31 de diciembre, las autoridades de tránsito, podrán realizar oleadas, dependiendo del flujo vehicular, por lo que se recomienda a los conductores estar muy atentos a las indicaciones.