Bogotá

Secretaría de Gobierno abre convocatoria laboral


La Secretaría Distrital de Gobierno requiere urgentemente diferentes perfiles laborales para conformar su equipo de trabajo. El plazo para aplicar a las vacantes vence el próximo jueves 9 de enero. Los interesados pueden enviar su hoja de vida a luise.gomez@gobiernobogota.gov.co.

“Siguiendo el ejemplo de la alcaldesa Claudia López, de que a la Administración Pública lleguen personas hechas a pulso, mujeres y jóvenes, y que no requieran de ningún intermediario, quiero invitarlos a que si ustedes tienen estos perfiles laborales o conocen a alguien que cumpla ellos, por favor nos hagan llegar su hoja vida”, indicó el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Perfiles

Abogados con experiencia administrativa y contratación estatal; con conocimiento del Código de Policía, de la nueva Norma 1801 y del Código de Procedimiento Administrativo.

Profesionales de diversas áreas que sepan de derechos humanos, que hayan trabajado con la comunidad y en diálogo social.

Profesionales que tengan experiencia en temas específicos del Concejo de la ciudad, conocimiento de sus procedimientos y su reglamento.

Profesionales con experiencia en áreas administrativas como Talento Humano, específicamente en el sector público.

Personal con experiencia en áreas de Tecnologías de la Información, programación y gestión documental.

El plazo para el envío de hojas de vida vence el próximo jueves 9 de enero. La Oficina de Talento Humano será la encargada de realizar un primer filtro de las hojas de vida y las entrevistas las estará realizando el Secretario de Gobierno, este viernes 10 de enero, entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde.