Noticia Extraordinaria

Banda de asaltantes protagonizó doble atraco masivo en buses de Transmilenio

Los hechos se registraron en la noche del martes en las estaciones Flores y Calle 76, donde una misma banda ingresó a dos buses articulados y con armas blancas intimidaron a los pasajeros para hurtarles los celulares y objetos de valor.

Primeras versiones señalan que se trata de una banda compuesta por cinco asaltantes, quienes primero abordaron un articulado en la calle 69 y con cuchillo en mano atracaron a los pasajeros, tras ese asalto repitieron la misma conducta delictiva en la calle 76 donde atracaron a los pasajeros de otro Transmilenio.

En ambos casos, los ladrones amenazaron con arma blanca a los pasajeros, hurtaron sus celulares y dinero, y luego huyeron corriendo.

En el caso de la estación Flores, las víctimas señalaron que los delincuentes abrieron la spuertas a la fuerza, lo que causó daños al bus atacado.

Tras conocer los hechos, la alcaldesa Claudia López señaló que la Policía deberá presentar este mes un plan anti robos en TransMilenio.

“Policía se comprometió a presentar en el Consejo de Seguridad, el 20 de enero, un plan serio anti robo y acoso en TransMilenio”, señaló la mandataria a través de su cuenta en Twitter.

Los comentarios están cerrados.