Ladrones detonaron artefacto explosivo en cajero para llevarse $50 millones en Cali
Los hechos se registraron en la madrugada de este miércoles en el barrio Capri de la capital del Valle, cuando desconocidos activaron un artefacto explosivo al interior de un cajero electrónico de Bancolombia.
Las autoridades indicaron que los delincuentes usaron artefactos de bajo poder explosivo con la intención de no dañar el dinero que se encontraba al interior del dispositivo electrónico.
Primeras versiones señalan que el monto del hurto asciende a unos 50 millones de pesos, adem´ñas d egenerar cuantiosos daños a la infraestructura del cajero y locales aledaños.
La Policía anunció que se están revisando las cámara de seguridad del sector con el fin de individualizar a los sujetos que cometieron este insólito robo.
Ahora los delincuentes usan explosivos para sus fechorías, dinamitan cajero para robarlo.
Estos no son ladrones comunes, son estructuras criminales organizadas que tienen disparada la inseguridad en Cali. pic.twitter.com/NdCwirnGLI— Roberto Ortiz (@robertoortizu) January 15, 2020
Por su parte, los vecinos del sector señalaron que el estallido causo pánico en la comunidad, aunque no causó víctimas ni lesionados.