Bogotá

Alcaldesa Claudia López dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia

Durante la transmisión de mando del nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, la alcaldesa Claudia López expresó que espera que con su liderazgo se puedan dar importantes avances en materia de seguridad en la ciudad, una de las prioridades en su Administración.

La alcaldesa López señaló que entre las mejoras que se esperan están que se pueda reducir el hurto que afecta a los ciudadanos: “Le confiamos la protección de la vida, a usted y a cada uno de los miembros de la fuerza pública. Cuentan con nuestro afecto y gratitud, honramos y confiamos en su formación y en la buena fe que le ponen a cada acción”, le dijo la alcaldesa Claudia López.

Así mismo, dijo que una de las labores más importantes será la protección de las mujeres para que no sean acosadas y violentadas.

La alcaldesa aseguró que otro importante foco tiene que ver con el sellamiento de las ollas de narcotráfico en los barrios, para que los parques sean lugares seguros para nuestros niños(as) y adolescentes.

Entre otras las labores del nuevo comandante están mejorar las ciclorrutas y la seguridad para incentivar el uso de la bicicleta.

Finalmente, la alcaldesa aseguró en relación con la protesta social que debe ser un acto de democracia y no un problema de orden público. “¡Bienvenido general Gómez Heredia!, y gracias por asumir esta labor”, finalizó la alcaldesa Claudia López.