Soldado murió ahogado al caer a un río en el Meta

enero 29, 2020 3:26 pm

El lamentable accidente se registró cuando tropas del Batallón de Infantería N.° 20 adelantaban una operación de control territorial, y uno de los soldados cayó a las aguas del río metica, en zona rural de Puerto López – Meta.

Los hechos, que son materia de investigación, se presentaron en la tarde del pasado lunes, cuando cayó al mencionado afluente el soldado identificado como Exson Duván Díaz Perea.

La Cuarta División del Ejército indicó en un comunicado que «de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda, y en coordinación con la Armada Nacional y los organismos de socorro, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos», pero «horas más tarde se halló el cuerpo sin vida dos kilómetros abajo de donde sucedieron los lamentables hechos».

La comunicación ofician señala que «esta situación es materia de investigación por parte de las autoridades competentes, con el fin de esclarecer las causas de lo ocurrido».

El Ejército lamentó la muerte del uniformado, al mismo tiempo que envió sus condolencias a la familia del joven fallecido.

Los comentarios están cerrados.