
Al respecto, Páramo Presenta e ISLA Presenta, los organizadores del Festival Estéreo Picnic 2020 sacaron un comunicado explicando que la evento se adelantará los días 4,5 y 6 de diciembre, y agregaron que la alineación de artistas será la misma.
«Informamos a fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al covid-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la alcaldesa Claudia López».
Los organizadores dijeron también que era importante actuar con responsabilidad en este momento y que lo más importante es la salud de las personas, por lo que «trabajaremos para proponer opciones satisfactorias».
«Estamos analizando la situación con artistas, locaciones, tiqueteras, y todas las partes implicadas, de manera que en el menor tiempo posible podamos informar sobre las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en Bogotá».
