Economía Empresas

Corona entre las empresas más importantes de cerámica del mundo

Foto Tiendas Corona
Corona fue reconocida nuevamente por la Revista Italiana Ceramic World Review, medio de gran prestigio e influencia en la industria cerámica mundial, como uno de los jugadores más grandes e importantes del sector.

En los rankings realizados por la Revista, Corona se ubicó en el 5° lugar en el ranking mundial de los productores de cerámica sanitaria que incluye sanitarios, lavamanos y bidés, entre otros, y subió una posición dentro del ranking de productores de baldosas cerámicas ocupando la posición número 25 a nivel mundial.

Corona se posiciona así, como la única empresa latinoamericana dentro de los primeros cinco puestos del ranking de productores de cerámica sanitaria.

La Revista Italiana Ceramic World Review es un referente para los productores y comercializadores de productos cerámicos a nivel mundial. Para establecer las posiciones del ranking se evaluaron factores como cifras de exportación, cantidad y ubicación de las plantas de producción y facturación, entre otros más que son evaluados por este ranking para establecer las posiciones del mismo.