Automovilismo Deportes

Se cancela la versión 2020 del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas

Foto: @fedeautos

El anuncio lo hizo este jueves el organizador del evento, confirmando que la edición del año 2020 de la tradicional carrera de tractomulas en el Autódromo de Tocancipá, está cancelada como consecuencia de la pandemia de Civid 19.

El comunicado oficial dice que:

La Organización Terpel, como representante en Colombia de la marca de lubricantes MobilTM informa que – atendiendo a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional para afrontar la emergencia sanitaria en el país y ante la imposibilidad de anticipar hasta cuando se extenderán sus efectos – la edición No. 33 del Gran Premio Mobil Delvac, a celebrarse los días 25 y 26 de julio, se cancela, dado que se trata de un evento masivo que convoca a más de 20 mil personas.

Para Mobil DelvacTM el bienestar y la salud de la familia transportadora es una prioridad. Reconocemos el trabajo de los héroes que recorren día y noche las carreteras para movilizar los productos que el país necesita a diario. Su esfuerzo y tenacidad ha permitido que Colombia avance en medio de la crisis.

Sin duda el próximo año la nueva edición del Gran Premio Mobil DelvacTM llegará fortalecida, convirtiéndose en el espacio ideal para reconocer la invaluable labor que realizan los transportadores para el beneficio de todos los colombianos.

El comité organizador del Gran Premio Mobil DelvacTM agradece el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores, organizadores y conductores que permiten la realización de la competencia de tractomulas y camiones livianos más grande del país. Juntos superaremos estos momentos difíciles y trabajaremos articuladamente para vivir un espectáculo memorable en nuestra próxima edición.