Bogotá Tema del Día ultimahora

Fleteros asesinaron a taxista que intentó frustrar robo en Kennedy

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de una pareja de fleteros que cometieron un asalto en el barrio Malanday de Kennedy, y cuando intentaban huir un taxista les atravesó el vehículo, por lo que los delincuentes accionaron un arma de fuego hiriendo moralmente al conductor.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, quien al momento de percatarse del crimen les atravesó el taxi a los delincuentes, quienes la emprendieron a tiros contra el taxista.

Según quedó grabado en cámaras de seguridad del sector, el taxista chocó con los delincuentes, aunque no se ha podido establecer si el acto se presentó de manera accidental o voluntaria.

Cuando los delincuentes alzaban la moto para proseguir la huida, el sujeto que iba como acompañante disparó en repetidas oportunidades.

Según lo muestran las imágenes, el asaltante atacó con sevicia al profesional del volante, y antes de emprender la huida accionó nuevamente su arma, pese que el taxista se encontraba herido.

Los delincuentes habían robado un maletín que contenía una millonaria suma de dinero, y lograron huir por la avenida de Las Américas hacia el oriente.

Los investigadores encargados del caso analizan los videos de seguridad del sector para individualizar y proceder con la captura de los asesinos.