Noticia Extraordinaria

El miércoles se llevará a cabo la Asamblea General Electiva de Fedeautos

Fuente: Prensa FCAD

El miércoles 24 de marzo se realizará de forma virtual, la Asamblea General Ordinaria de carácter electivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

Se contará con la presencia de los miembros del Comité Ejecutivo de la FCAD y de los presidentes o representantes de los clubes adscritos. Al igual, que los actuales miembros del Comité Ejecutivo de la entidad, en cabeza de su presidente Santiago Echavarría Londoño.

Según la norma, a la asamblea deben estar convocados representantes del Comité Olímpico Colombiano y del Ministerio del Deporte, los presidentes de los clubes avalados o sus delegados previamente autorizados y como invitados asistirán los miembros de la Comisión Disciplinaria de Fedeautos.

Se presentará un informe deportivo y administrativo de una temporada diferente como lo fue la del 2020, que estuvo marcada por el Covid-19, pero gracias al trabajo en conjunto de Mindeporte, los clubes y pilotos, Fedeautos superó esta crisis. Al igual que el estado financiero, que pondrá en consideración de los asambleístas su activa participación para el presupuesto de la temporada 2021.

Después se elegirán a los nuevos miembros del Comité Ejecutivo de la Federación para el período 2021 – 2025, al igual que de los integrantes del órgano disciplinario.