Noticia Extraordinaria

Levantan restricción a vehículos de carga para este domingo 25 de abril

Radio Santa Fe

El gobierno Nacional en busca de nuevas estrategias para ayudar a la economía del país, autorizó la movilidad de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas, en el territorio nacional, para este domingo 25 de abril de 2021.

Así lo informó el Ministerio de Transporte a gremios, asociaciones, ciudadanos y usuarios de la no aplicación de la restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas. Con las medidas de contención emanadas por el Gobierno Nacional por los altos índices de contagio por el Covid-19 y lo establecido en las Resoluciones 761 del 1° de abril de 2013 y 2307 del 12 de agosto de 2014.

La ministra de transporte, Ángela María Orozco, afirmó “Nuestros transportadores son nuestra razón de ser y generar estrategias como estas permite la circulación del transporte de carga, fundamental para la época de pandemia que enfrentamos. Dentro de la cadena de logística facilitar el trayecto de mercancías genera un refuerzo para la económica nacional”.