Nacional

Entregan 138 cartas de indemnización a víctimas del conflicto armado de Sucre (Sucre)

Con acompañamiento del subdirector de Reparación Colectiva, John Fredy Vargas, la Dirección Territorial Sucre entregó 138 indemnizaciones por un monto superior a los 714 millones de pesos en este municipio.
En la jornada de entrega de indemnizaciones, la Unidad para las Víctimas realizó una orientación sobre la adecuada inversión de los recursos, destacando la importancia de mejorar la calidad de vida a través de la educación, la salud, los proyectos productivos, mejoramiento de vivienda, entre otros aspectos.

El director de la Territorial, Isaac Hernández, indicó que “continuamos trabajando por las víctimas, en este caso llegando con la indemnización administrativa en una jornada que se realizó cumpliendo de los protocolos de bioseguridad».

La entrega de cartas de indemnización continuará en diferentes municipios de Sucre. Con estas acciones la Unidad busca que la población invierta los recursos de indemnización de manera adecuada para que impacten en el fortalecimiento de su proyecto de vida y el de su núcleo familiar.