Nacional

Mindeporte entregó 229 computadores portátiles a campeones de Juegos Intercolegiados, en Antioquia

Mindeporte entregó 229 computadores portátiles a campeones de Juegos Intercolegiados, en Antioquia
Foto:  Mindeporte

El Ministerio del Deporte culminó satisfactoriamente, este miércoles, la entrega de incentivos a los campeones del programa Juegos Intercolegiados Nacionales, en las vigencias 2018 y 2019, en Antioquia.

Un total de 229 deportistas que obtuvieron la medalla de oro en la final nacional recibieron como incentivo computadores portátiles, y tres instituciones educativas del departamento, kits de implementación deportiva.

El evento se llevó a cabo en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur, en Medellín, del lunes 13 al miércoles 15 de septiembre. Risaralda, Córdoba, Huila y Santander son los departamentos que siguen en el cronograma del nuevo ciclo de entregas, que arrancó en el mes de julio e irá hasta octubre.

La semana anterior, Mindeporte entregó en Atlántico tres kits de implementación deportiva y 23 incentivos tecnológicos, mientras que en Bolívar fueron igual número de kits y 13 incentivos.

Los Juegos Intercolegiados Nacionales se encuentran en su fase de inscripciones. Los interesados pueden ingresar a la página del Ministerio del Deporte, www.mindeporte.gov.co, buscar el banner de inscripciones, crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.

En esta edición las medidas de autocuidado y los protocolos de bioseguridad están garantizados, pues el virus no se ha ido y entre nosotros nos cuidamos.