Bogotá

Epica, entre los artistas internacionales confirmados para Rock al Parque 2022

Artistas internacionales confirmados para ? Rock al Parque ? 2022Foto: Secretaría de Cultura.
El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) dio a conocer el cartel internacional confirmado para Rock al Parque 2022. Para los amantes del metal, llega Epica de los Países Bajos, una de las bandas más escuchadas en Bogotá por el público del rock.

Así, además de Epica, los nombres revelados por Idartes para Rock al Parque son Asagraum (Países Bajos), Batushka (Polonia), Evile (Reino Unido), Ilegales (España), Love of Lesbian (España), Lao ra (Colombia / Reino Unido), Las ligas menores (Argentina), Miranda! (Argentina)Las Ultrasónicas (México), Catnapp (Argentina), Elis Paprika & The Black Pilgrims (México), Kumbia Queers (Argentina), Francisca Valenzuela (Chile), The Warning (México), Frank’s White Canvas (Chile) y Dat García (Argentina), que se unen a Christina Rosenvinge (España) y Crypta (Países Bajos/Brasil), previamente anunciadas.

Liderada por Simone Simons, quien además es compositora, empresaria, modelo, influenciadora y bloguera, la banda de metal encabeza esta lista de artistas internacionales. Epica consideró a Rock al Parque para la gira mundial de los 20 años de la banda y será el único concierto que dará en Colombia este año.

Cabe recordar que las invitadas de este anuncio se suman a Yahaira Plasencia de Perú, quien hizo su exitosa aparición en Salsa al Parque, la española Santa Salut y la dominicana Arianna Puello, que estuvieron en Hip Hop al Parque, 25 años; además de Marta Gómez en Colombia al Parque.

En el marco del lanzamiento de la Agenda Cultural cultural, artística y deportiva de Bogotá, que se realizó el domingo 27 de marzo, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, anunció que por primera vez en su historia, Rock al Parque, uno de los festivales más grandes y célebres del continente, abarcará dos fines de semana, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.

Consulta toda la programación aquí.