Nacional Valle del Cauca

Anuncian recompensa de hasta $20 millones por asesinos de estudiante de 14 años en Cali

Imagen de archivo
El hecho se presentó en las afueras de la Institución Educativa Gabriel García Márquez, ubicada en el barrio Comuneros, oriente de Cali, donde un adolescente de 14 años fue atacado a puñaladas por un sujeto.

Primeras informaciones indican que la víctima, quien cursaba grado noveno sostuvo una discusión con su victimario, quien lo atacó con el arma blanca que le causaron la muerte antes de que llegara a un centro asistencial

El secretario de educación de Cali, José Darwin Lenis, condenó el hecho y pidió a las autoridades que investiguen y encuentren al responsable. El funcionario dijo que, al parecer, el crimen fue originado por una disputa entre barras de equipos de fútbol.

Tras el hecho, la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa de hasta $20 millones para quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables del asesinato del estudiante.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, indicó que “este es un hecho que lamentamos y no podemos seguir permitiendo, por eso vamos a ofrecer una recompensa de hasta $20 millones por información y captura de los responsables de este crimen”.

Las autoridades señalaron que reforzarán el pie de fuerza para evitar estos hechos de violencia en la capital del Valle.